En esta temporada 2024-25 de la NBA, LeBron James marcará un hito histórico dentro de la historia del baloncesto estadounidense. Tras la selección en la segunda ronda del último Draft de Bronny James por parte de Los Ángeles Lakers, "King James" y James Jr. serán la primera dupla padre-hijo que comparte tabloncillo como compañeros en la Asociación.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a las fuertes críticas por la falta de nivel del hijo del cuatro veces campeón de la liga estadounidense, el conjunto angelino decidió tomarlo en la segunda vuelta y James podrá cumplir un sueño que ha manifestado desde hace varios años que es jugar junto a su hijo mayor.
¿Cómo llevarán su relación en el equipo?
En una reciente entrevista, James habló sobre cómo sería el trato con su hijo dentro de las instalaciones de Lakers y con el equipo, dejando sorprendidos a todos. "No me puede llamar papá en el lugar de trabajo", aseguró "King James" acerca de cómo puede referirse James Jr. hacia él durante entrenamientos y juegos.
Además, James comentó que ya es un tema que ha hablado con su hijo y será un ajuste que debe hacer para la temporada de la NBA. "No, él debe llamarme "2-3" o "Bron". O, tú sabes, "GOAT", si él quiere. Depende de él", expresó. Asimismo, "King James" destacó que para él será fácil porque siempre lo ha llamado "Bronny" y bromeó sobre lo chistoso que sería estar en pleno juego y que lo llame "papá".