La última temporada de Carmelo Anthony como jugador profesional dentro de la NBA fue la 2021-22 con Los Ángeles Lakers. Allí, "Melo" cumplió el sueño de muchos fanáticos de verlo jugar junto a LeBron James en la misma franquicia dentro de la liga estadounidense, pero no pudieron lograr un campeonato juntos y terminaron quedando fuera de competencia dentro de la Conferencia Oeste.
NOTAS RELACIONADAS
Tras esto, Anthony se mantuvo sin equipo durante la campaña 2022-23 y anunció su retiro del baloncesto. Sin embargo, en una reciente entrevista confesó que tuvo una oferta para jugar una temporada 20 en su carrera con uno de los equipos con los que tuvo más éxito dentro de la NBA: New York Knicks.
¿Por qué Anthony no aceptó?
En su podcast, 7 PM in Brooklyn, Anthony habló sobre la oferta que realizó New York para que él volviera con el conjunto de la "Gran Manzana", pero prefirió desecharla para colgar las zapatillas. "Le dije: 'No, no, no puedo. No saber cuándo voy a jugar y cuándo no, preferiría no pasar por eso. Me retiraré con elegancia", expresó.
Incluso, la franquicia conversó con varias de las figuras del equipo, incluyendo a Jalen Brunson, para consultar sobre la posibilidad de unir a Anthony al conjunto y tener a uno de los mejores anotadores de la historia con ellos, pero la negativa de "Melo" decepcionó a la gerencia de no poder convencerlo de firmar con ellos para una temporada más.