¡Regresó la alegría en Los Angeles! Luka Doncic tuvo una impresionante presentación para liderar la victoria de los Lakers 94-85 sobre Minnesota Timberwolves, correspondiente al segundo duelo de primera ronda de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
El esloveno tomó revancha de Anthony Edwards y sus lobos con un desempeño pletórico de 31 puntos, 12 rebotes y nueve asistencias. El escolta tomó el juego para él solo después de terminar el primer cuarto con 16 unidades, siendo superior a los 15 que registraron los visitantes en el mencionado periodo.
La actuación de Doncic en la primera mitad fue determinante para que los Lakers igualaran la serie a una victoria. El guardia escribió su nombre en la historia de la franquicia púrpura y emuló hazaña de Kobe Bryant en Postemporada con el uniforme angelino.
Luka Doncic ingresa en la historia de los Lakers
Los números del esloveno en la primera mitad fue tan impresionante que ya superaba los 20 tantos antes de irse al descanso. La actual estrella de Los Angeles se convirtió en apenas el tercero de la historia en coleccionar al menos 20 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes en los primeros dos cuartos de un juego de Playoffs de la NBA.
Doncic se unió en ese hito a Kobe Bryant (2004) y Anthony Davis (2020), que precisamente fue cambiado por el escolta a los Dallas Mavericks, de acuerdo con SportsCenter. El cinco veces All-Star extendió sus increíbles registros que presenta de por vida en postemporada con 31 unidades por noche en 52 partidos disputados.