Tyrese Haliburton está viviendo una temporada tocada por los grandes dioses de la NBA y Milwaukee Bucks no encuentran los maneras de cómo pararlo, en la presente temporada. Indiana Pacers se quedó con la victoria 122-113 en Wisconsin, en la jornada de este lunes 1 de enero.
NOTAS RELACIONADAS
La franquicia de Indianápolis no le prestó atención a que los venados sean el segundo mejor récord del mejor baloncesto del mundo y volvieron a derrotarlos por tercera en su propia casa en lo que va de campaña. El piloto estrella de los visitantes cerró una presentación rozando el triple-doble con 26 puntos, 11 asistencias y nueve rebotes en 37 minutos en cancha.
Después de aquel altercado con el balón sobre el final del partido, Haliburton se encargó de pagarles con la misma moneda y está vez no permitió que ninguno de sus compañeros se llevara la esférica a casa. El armador ha clave de que su equipo acumula tres ganados en cuatro juegos disputados en el pabellón deportivo de los Bucks.
De la misma manera, el jugador de 1,96 ha marcado la pauta en las cuatro victorias en fila que presentan Indiana en la actual zafra. El joven estrella acumula 131 puntos, 79 asistencias y solo ha perdido 10 balones en los últimos cinco compromisos.
El orgullo de la universidad de Iowa State se ha convertido en la pesadilla de la tropa de Milwaukee en la temporada. Además del récord que registran en el Fiserv Fórum, el piloto fue protagonista para que los Pacers eliminará a los de Wisconsin en los semifinales de la In-Season Tournament.
Haliburton acumula nueve desafíos consecutivos con doble dígito en asistencias y actualmente es el líder de ese departamento de la liga con 12.7 por noche. También marca 24.7 puntos, 4.2 rebotes y 50.1% en tiros de campo, en 29 partidos.