Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Los Ángeles Lakers están eliminados de Playoffs?

El equipo californiano continúa en su lucha por clasificar a la Postemporada

Jueves, 14 de marzo de 2024 a las 01:00 pm
Foto: Cortesía

Los Ángeles Lakers en su más reciente encuentro de la temporada 2023-2024 cayeron ante los Sacramento Kings, un rival directo en la tabla de posiciones, pensando en los Playoffs de la NBA.

El resultado dejó a los de California en el noveno puesto de la Conferencia Oeste, con 36 victorias y 31 derrotas. Por su parte, los Kings, tras vencerlos se sitúan en la sexta posición de la tabla con 38 triunfos y 27 caídas.

Pero, ¿Están eliminados de los Playoffs?

La respuesta es no, por ahora. Los Lakers parecen bastante cómodos a la hora de asegurarse un puesto en la Postemporada, ya que con menos de 20 partidos para cada equipo, parece bastante improbable que queden fuera de los puestos de clasificación. Por debajo de ellos están los Golden State Warriors, con 34 victorias, mientras que el equipo que les persigue más de cerca son los Houston Rockets, con 30 derrotas y 35 victorias.

Pero, para mantenerse pensando así de positivo, deben mejorar su racha para asegurarse una mejor posición al final de la primera ronda. En sus últimos seis juegos, tiene récord nivelado en tres triunfos y mismo número de caídas, sin duda un andar que deben mejorar.

Actualmente, los de Los Ángeles están en puestos de Play-in, pero no están lejos de los puestos directos de clasificación.

Queda poco más de un mes de ronda regular y los Lakers jugarán cuatro partidos en casa, lo que les dará la oportunidad de conseguir las victorias que tanto necesitan.

Sin embargo, después, tendrán un duro calendario con un viaje al Este, donde jugarán ante Milwaukee Bucks, Indiana Pacers, Washington Wizards, Toronto Raptors, Memphis Grizzlies y Brooklyn Nets, una ruta que deben encarar con el objetivo de sumar victorias si aspiran jugar en los próximos Playoffs de la NBA.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO