El Intuit Dome, novedoso hogar de Los Ángeles Clippers, es el estadio más nuevo dentro de la NBA. Los angelinos comenzaron a disputar sus partidos como local allí en el inicio de esta temporada 2024-25 y abandonaron el Crypto.com Arena, anteriormente conocido como Staples Center, para tener su propio tabloncillo y no compartir la localía con Los Ángeles Lakers.
NOTAS RELACIONADAS
Con James Harden y Kawhi Leonard a la cabeza, Clippers se perfilaba a ser uno de los equipos que compitiera dentro de la Conferencia Oeste, pero no ha sido tan regular en esta campaña y se encuentra luchando dentro de las posiciones por el Play-In. Sin embargo, los angelinos han logrado sacar el máximo provecho de su ventaja de localía y son uno de los mejores conjuntos de la NBA en casa.
Clippers, cómodos en casa
Durante el arranque de esta campaña 2024-25, Los Ángeles tuvo una racha de cuatro derrotas jugando en el Intuit Dome. Sin embargo, el equipo de Tyronn Lue ha logrado remontar su juego en casa y ha ganado 24 de los últimos 30 partidos en condición de local en esta zafra. Con esto, los angelinos acumulan 24 victorias y 10 reveses en los 34 cotejos que han jugado en su nuevo estadio.
Con su 24-10 en casa, Clippers es uno de los mejores conjuntos en este apartado en esta campaña de la liga estadounidense y es un dato positivo de cara al inicio de la postemporada en poco más de tres semanas restantes de esta campaña 2024-25 de la NBA.