Desde su salida de la NBA en 2022, Dwight Howard ha estado en la búsqueda de un equipo que le dé una buena nueva oportunidad de regresar a la liga estadounidense. Incluso, Howard estuvo cerca de formar parte de la plantilla de Golden State Warriors, pero la gerencia decidió permanecer con un espacio vacío dentro de su rotación.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, "Superman" invitó a Jeanie Buss, propietaria de Los Angeles Lakers, a su podcast "Above The Rim with DH 12" y conversaron sobre su tiempo en el conjunto angelino. Sin embargo, conversaron sobre la salida Howard y una posible oferta para volver en la campaña pasada, que nunca llegó a las manos del campeón de la NBA en 2020 con los laguneros,
Howard fue engañado
Buss le confesó al tres veces ganador del premio al Defensor del Año de la liga estadounidense que querían que volviera con ellos, pero esto no llegó al propio jugador. "Me sorprendí mucho al escuchar que los Lakers tenían una oferta para mí, pero mi supuesto agente me dijo mentiras... el mismo agente que me costó $7 millones, me alegro de que Jeanie y yo lo hayamos aclarado. Sé que es demasiado tarde, pero ¿por qué no…?", escribió "Superman" en su cuenta de X.
"Estoy en forma. Mi ex compañero de equipo con el que fui a la final es el entrenador en jefe . AD ya no quiere jugar de centro. Jeanie y yo aclaramos toda la confusión", aseguró sobre los vínculos que tiene Howard con JJ Redick, su ex compañero en Orlando Magic, y la necesidad de Lakers de buscar un pívot para evitar que Anthony Davis sea el puesto cinco del equipo durante la temporada regular de la NBA.