Brandon Ingram y Zach LaVine son dos nombres que han estado rondando el mercado de la NBA desde hace varios meses. Sin embargo, sus respectivos equipos no han encontrado el acuerdo correcto para canjearlos y empezarán la temporada 2024-25 con el objetivo de conseguir algún negocio que los beneficie por estas estrellas de la liga estadounidense.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, hay un equipo dentro de la Conferencia Oeste que quiere estar compitiendo por el campeonato en esta campaña a como dé lugar. Sacramento Kings, pese a haber adquirido a DeMar DeRozan, continúa en la búsqueda de una estrella y ha puesto sus ojos sobre LaVine e Ingram para reforzar su plantilla.
¿LaVine o Ingram?
De acuerdo al periodista Matt Isa, la gerencia de Kings no ha cerrado la puerta a seguir haciendo cambios para mejorar al equipo y tiene a estas dos estrellas en su lista. "Zach LaVine o Brandon Ingram siguen siendo un objetivo para ellos", aseguró sobre los deseos de Sacramento de obtener a alguno de los dos para esta campaña 2024-25 de la NBA.
Con DeRozan, De'Aaron Fox y Domantas Sabonis, Kings ha formado un tridente llamativo para competir en el Oeste, pero la posible llegada de LaVine o Ingram podría potenciar aún más a un equipo que ha venido de menos a más durante las últimas campañas. Además, la gerencia podría aprovechar los malos momentos que atraviesan ambos jugadores con sus respectivas franquicias para hacer un movimiento gerencial que les garantice la llegada de alguno para esta zafra.