Luego de la apabullante victoria 119-81 de New York Knicks ante Boston Celtics, en el juego 6 de las Semifinales de Conferencia, Karl-Anthony Towns no pudo evitar mostrar su emoción ante las cámaras tras clasificar a la Final por la corona del Este.
NOTAS RELACIONADAS
En una temporada particular para el jugador interno e ícono por muchos años de Minnesota Timberwolves, su llegada a suelo neoyorquino le permitió mostrar una versión mejorada y se convirtió en una pieza clave en la pintura de su nuevo equipo.
Un emotivo homenaje
''A mis hermanos dominicanos que han estado apoyándome aquí en Washington Heights y que siempre han estado allí para mí. Es muy especial para mí regalarles este momento especial. Ellos se han sacrificado por mí, me han permitido trabajar en mi juego en el gimnasio Gauchos, los domingos en Rucker Park, le dedico esto a ellos, me han preparado para este momento y sin ellos no huviera vivido esto'', expresó emocionado Towns en entrevista post-juego para ESPN.
Cabe destacar que, en esta postemporada el jugador interno de 29 años ostenta muy destacables promedios y grandes actuaciones de por medio. En sus 11 juegos disputados, exhibe una media de 19.6 puntos, 11.3 rebotes, 1 bloqueo, 1.1 asistencias y 0.8 robos por encuentro.