La última ocasión en la cual New York Knicks y Golden State Warriors se enfrentaron en la temporada regular de la NBA, duelo ganado 97-94 por el equipo de la bahía, un intenso duelo en la pintura se vivió entre Draymond Green y el dominicano Karl Anthony-Towns.
NOTAS RELACIONADAS
En esa oportunidad, un fuerte intercambio de palabras se dio entre ambos jugadores. Incluso, el propio Green dio mayor contexto en su podcast sobre qué sucedió ese 15 de marzo.
De acuerdo con el propio Ala-Pívot del equipo dirigido por Steve Kerr, se trató de un duelo individual en el que Anthony-Towns mostró una personalidad más determinada que en ocasiones anteriores.
Sin embargo, aclaró que es parte del juego y que es un factor que a él le agrada, el tener choques personales con sus rivales en el cual se retan el uno al otro verbal o físicamente.
''Yo dije que él era muy delicado y él me insultó. Si él fuera mi compañero de equipo, esa es la versión que quisiera ver de él todas las noches'', explicó Green sin remordimientos.
Una forma peculiar de sacar su mejor versión
Dicho esto en aquella oportunidad, el pasado lunes Draymond habló sobre la actuación de Towns en el juego 1 de la primera ronda de postemporada en el Este, entre Knicks y Detroit Pistons.
Ese 19 de abril, el dominicano registró doble-doble de 23 puntos y 11 rebotes, además de repartir 5 asistencias. Sobre ello, el también miembro de la dinastía de Warriors en la era de Steve Kerr como entrenador aplaudió lo hecho por ''KAT''.
''Su actitud fue muy buena y me llevaré el crédito de eso. KAT ha sido una persona diferente desde que tuvimos aquel enfrentamiento'', explicó Green.