En la jornada de este martes 8 de abril, Anthony Edwards no pudo evitar la derrota de Minnesota Timberwolves frente a Milwaulkee Bucks por 110-103 en el Fiserv Forum, pero el escolta de T-Wolves fue el máximo anotador de su equipo con 25 puntos, junto con 7 rebotes y 4 asistencias en casi 40 minutos de juego.
NOTAS RELACIONADAS
Con esta sólida actuación anotadora, "Ant-Man" ha puesto su nombre entre dos grandes leyendas de la NBA y sigue aumentando sus argumentos para ser considerado como una de las grandes estrellas jóvenes para el futuro de la liga estadounidense que podrían tomar el manto de ser las caras de la Asociación.
Edwards junto con James y Durant
Con sus 25 puntos ante Bucks, Edwards se convirtió en el tercer jugador más joven en la historia de la liga estadounidense en alcanzar los 9 mil puntos en su carrera, siendo solo superado por LeBron James y Kevin Durant en este apartado estadístico. Con esto, el escolta de T-Wolves sigue mostrando que es uno de los mejores anotadores de su generación y que tiene un gran potencial para ser una superestrella en el futuro.
Este logro reafirma que Anthony Edwards no solo es una promesa cumplida, sino un jugador llamado a marcar una era. Si mantiene este ritmo, no solo los 9,000 puntos quedarán atrás rápidamente: su techo aún parece lejano, y su nombre empieza a figurar entre los grandes.