En esta temporada 2024-25 de la NBA, Anthony Edwards ha logrado mantenerse como una de las principales figuras jóvenes de la liga estadounidense y continúa siendo la cara principal de la franquicia de Minnesota Timberwolves. Tras la salida de Karl-Anthony Towns, el escolta ha tenido que dar un paso adelante para convertirse en el líder de una franquicia que aspira a competir dentro de la Conferencia Oeste.
NOTAS RELACIONADAS
En la jornada de este sábado 5 de abril, Timberwolves logró vencer a Philadelphia 76ers por 114-109 y Edwards fue el mejor anotador por parte de Minnesota con 37 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias. Sin embargo, lo más sorprendente de su actuación de hoy es que el escolta impuso una nueva marca con sus disparos desde la larga distancia dentro de la NBA.
Edwards con un nuevo récord
Con sus seis triples ante 76ers, "Ant-Man" se convirtió en el jugador más joven en la historia de la liga estadounidense en superar la barrera de los 300 tiros de larga distancia anotados en una sola temporada. Con 23 años y 243 días, el escolta de T-Wolves ha logrado imponer una nueva marca en su joven carrera dentro de la NBA.
Asimismo, Edwards es el jugador con más triples anotados en esta campaña 2024-25 con 303 conversiones, superando a Malik Beasley (301) y Stephen Curry (293) que cierran los tres primeros lugares de esta lista en esta zafra. El medallista olímpico con el Team USA está teniendo su mejor temporada en porcentaje de triples con 39.5%.