Los Knicks de Nueva York han logrado ser el centro de atracción al dar a conocer que presentaron una denuncia en contra de los Toronto Raptors por la “obtención y difusión ilegal de información privada” en los juzgados de Manhattan.
NOTAS RELACIONADAS
La acusación del equipo de la Gran Manzana se debe a que el equipo de Toronto obtuvo miles de documentos confidenciales sobre la planificación deportiva del equipo de la campaña pasada, lo cual significa un gran problema para los Raptors, quienes podrían enfrentar serios conflictos legales.
De acuerdo a informaciones de medios internacionales, la trama se debe por Ikechukwu Azotam, quien trabajó para los Knicks entre 2020 y 2023 antes de ser reclutado este verano por los Raptors, dicho personaje habría violado los términos de confidencialidad de su contrato.
La denuncia explica que dicho trabajador fue dirigido por miembros de los Raptors en su traspaso ilegal de información, por lo que las acusaciones involucran a los Raptors, al extrabajador de los Knicks y a varios miembros de dicha organización, incluso al nuevo jefe del equipo Darko Rajakovic.
Hasta ahora la NBA no se ha pronunciado sobre el caso, ni tampoco ha realizado una investigación propia sobre este conflicto, sin embargo, no tardará mucho en conocerse que la liga estará siguiendo con cautela esta situación y evitar que genere mayores consecuencias.