La llegada de Luka Doncic ha sido una de las noticias más sorprendentes de la NBA y el esloveno ha llegado para ser la nueva cara de la franquicia angelina en el futuro cercano. Con LeBron James y Austin Reaves, Lakers parece aumentar sus posibilidades dentro de la complicada Conferencia Oeste para tratar de luchar por un nuevo título de la Asociación.
NOTAS RELACIONADAS
"Luka Magic" se ha convertido en una sensación en la ciudad californiana y su presencia es una garantía de que Los Ángeles pueda mantener un alto nivel para competir por un nuevo campeonato para la historia de la franquicia. Además, su impacto ha sido tal que hay un nuevo mural en el que sale Doncic con una de las leyendas de los laguneros: Kobe Bryant.
Doncic junto a Bryant
En el mural aparece Doncic dándole la mano a Bryant es sacado de una fotografía de una visita de "Luka Magic" al Crypto.com Arena y compartió con "Black Mamba". Tras haberse retirado en el 2016, el escolta de Los Ángeles se mantenía yendo a los juegos de Lakers como locales junto a sus hijas, especialmente con Gianna Bryant.
Desde su muerte en el año 2020, el cinco veces campeón de la NBA ha sido inmortalizado en diferentes espacios de la ciudad de Los Ángeles y, ahora, Doncic es incluido como la cara del futuro de una de las franquicias más legendarias y emblemáticas de la historia de la liga estadounidense.