Una de las dudas que existen de cara al inicio de la temporada 2024-25 de la NBA es ver cuál será el rendimiento que mostrará Bronny James con Los Angeles Lakers. Sobre todo porque jugará junto a su padre, LeBron James, en lo que se convertirá en un hecho inédito dentro del mejor baloncesto del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
El alero fue objeto de polémica cuando Lakers lo seleccionó en el pick 55 del Draft, siendo uno de los últimos en ser escogidos. No obstante, la controversia se presentó sobre si tenía el talento suficiente para destacar con el uniforme "Púrpura y oro".
Las principales razones que llevan a dudar sobre el futuro desempeño de Bronny James se deben a sus actuaciones en el circuito universitario de la NCAA. Allí vio acción con la Universidad del Sur de California (USC). Allí había muchas expectativas sobre lo que podría desplegar sobre el tabloncillo, pero tras una temporada sus promedios fueron de 4.8 puntos y 2.8 rebotes.
Bronny James buscará dejar una buena impresión en su año de novato
Posteriormente, ya como profesional, participó en la NBA Summer League, junto a otros prospectos de la liga. Fueron seis compromisos en los que dejó una media de 7.0 tantos y un 32% de acierto en tiros de campo. Además, desde la larga distancia tampoco lució certero, ya que lanzó para un 13.0% de acierto en triples.
Esta faceta es la que precisamente se decidió a mejorar en esta Pretemporada, como se lo pudo ver en un video publicado por la cuenta Overtime. En este se lo ve Bronny James con intentos certeros de tres en varios costados del perímetro, lo cual evidencia una notable mejora en este apartado. Sin embargo, habrá que ver si eso se podrá trasladar cuando se realice el primer salto entre dos de la campaña 2024-25 de la NBA, donde sin dudas los focos estarán puestos sobre él.