Milwaukee Bucks tiene récord de una victoria y dos derrotas en este arranque de la temporada 2024-25 de la NBA. El conjunto dirigido por Doc Rivers, en el papel, luce como un candidato a luchar dentro de la Conferencia Este para buscar otro pase a las Finales y repetir el título alcanzado en la temporada 2020-21 ante Phoenix Suns.
NOTAS RELACIONADAS
Sin embargo, las cosas al mando de Rivers no han resultado como se esperaban y el equipo cayó eliminado en la primera ronda de los Playoffs del 2024 ante Indiana Pacers. Tras el despido de Adrian Griffin, quien había tomado el cargo de entrenador principal la campaña pasada, el conjunto de Milwaukee ha tenido un récord negativo que enciende las alarmas de la gerencia.
¿Mejor con Griffin o Rivers?
En la pasada temporada de la NBA, Griffin dejó récord de 30-13 con Bucks antes de ser despedido y llegó a tener, durante ese tramo, al equipo en la primera posición del Este. Sin embargo, el coach fue despedido y su cargo lo asumió Rivers, quien acumula 18-21 desde que se convirtió en el entrenador principal de Milwaukee.
El despido de Griffin, que no fue justificado por la gerencia del equipo, parece que fue un movimiento erróneo y, con él al mando, todo pareciera que pudo haber sido distinto para Milwaukee en la campaña pasada, cuando fueron eliminados por Pacers en seis juegos y las lesiones de Giannis Antetokounmpo, Damian Lillard y Khris Middleton dejaron sin oportunidad a Bucks.