Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Fuertes declaraciones! Mira lo que dijo la ex pareja de Dwight Howard sobre la orientación sexual del jugador

El pívot fue acusado de abuso sexual en un juzgado civil en Georgia por un hombre con el cuak el jugador declaró que tuvo un encuentro consensuado

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 11:06 am
Foto: Cortesía

Dwight Howard vuelve a estar en el centro de la polémica. Su expareja, Royce Reed, habló sobre la orientación sexual del jugador luego de haber sido acusado por otro hombre de agresión sexual y Reed comentó que el ex pívot de Orlando Magic cuestionó la identidad sexual de Howard.

Esto sucede en medio de la denuncia realizada por Stephen Harper, quien acusó a "Superman" de agresión sexual, agresión, encarcelamiento falso e imposición intencional de angustia emocional luego de haber acudido a su casa en Atlanta en 2021.

Howard en la mira

Reed es madre de uno de los cinco hijos del jugador y comentó que Howard se ha mostrado como una persona que se encuentra dispuesto a explorar su sexualidad para saber lo que le gusta. "Creo que él es todo ese alfabeto", dijo la ex pareja del pívot refiriéndose a la comunidad LGBTQ+.

"Ni siquiera quiero empezar porque no los conozco a todos, pero creo que tiene curiosidad. Lo dejaré así", dijo Reed sobre los intereses sexuales del ex jugador de Los Angeles Lakers, Houston Rockets, Charlotte Hornets, Atlanta Hawks, Washington Wizards y Philadelphia 76ers.

Además, aseguró que Howard niega aceptar sus verdaderas preferencias sexuales. "También creo que es una bofetada que te guste esa comunidad", agregó Reed. "Porque él afirma ser de cierta manera, pero luego niega el otro lado", afirmó.

"Sólo espero que no intente apoyarse en otra comunidad porque creen que lo van a salvar cuando esté negociando", dijo Reed sobre la ventaja que podría querer sacar Howard en su juicio usando el argumento de pertenecer a la comunidad LGBTQ+.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO