Dentro de cada Draft de la NBA, hay jugadores que no son seleccionados en los primeros lugares y terminan siendo una apuesta ganadora para los equipos que confiaron en ellos, desarrollando su juego y llegando a ser exitosos dentro de la liga. Jaime Jáquez Jr. es uno de ellos y el otro que ha estado robando la atención durante los últimos días ha sido Brad Podziemski, jugador de Golden State Warriors.
NOTAS RELACIONADAS
El estadounidense con ascendencia polaca ha tomado un puesto dentro del quinteto titular de Golden State y ha ido mostrando su mejor versión para ganarse la confianza de Steve Kerr, dejando claro que el trabajo duro y el esfuerzo siempre tienen su recompensa. Ante esto, el jugador ha sabido responder ante el reto y ha conseguido números que lo han incluido dentro de la historia de la liga.
Selecto grupo
Con su actuación en el día de Navidad frente a Denver Nuggets, Podziemski consiguió 13 unidades, 9 rebotes, 6 asistencias y 5 robos en 34 minutos en cancha, siendo clave en diversos claves del partido donde su equipo cayó por 120-114 en el Chase Center.
Con estos números, la selección 19 de la primera ronda del último Draft se convirtió en el cuarto novato, en los últimos 15 años, que ha conseguido más de 13 puntos, 9 rebotes, 6 asistencias y 5 robos en un solo compromiso. Los otros integrantes de este grupo son Demarcus Cousins, Ben Simmons y John Wall.
Sin duda alguna, Warriors tiene un diamante en bruto en sus manos que puede ser de mucha ayuda para los más veteranos del equipo, que en esta campaña no han tenido su mejor rendimiento pero Podziemski ha venido de menos a más para ayudar a Golden State a obtener victorias.