Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Esto fue lo que dijo Kevin Durant sobre la expulsión indefinida de Draymond Green

La estrella de los Suns habló sobre su ex compañero, quien estará fuera de los canchas por tiempo indefinido

Jueves, 14 de diciembre de 2023 a las 12:05 pm

Kevin Durant tuvo una jornada agridulce en la derrota de los Phoenix Suns 112-116 ante su ex equipo, Brooklyn Nets, en la jornada de este miércoles por la noche en el mejor baloncesto del mundo.

La máxima estrella del equipo de los soles anotó 27 puntos y capturó seis rebotes, pero no tuvo evitar el undécimo revés de su franquicia en la presente temporada. Para dejar a un lado el revés en el Footprint Center, el alero habló sobre la expulsión de la NBA de forma indefinida de Draymond Green, quien fue sancionado tras golpear en el rostro al bosnio Jusuf Nurkić del conjunto de Arizona.

Pese a las diferencias que tuvieron ambos jugadores cuando fueron compañeros en Golden State, el MVP de 2014 recordó al ala-pívot en sus tiempos en San Francisco y espera su regreso en algún momento de la campaña.

"Conozco a Draymond y él no ha sido así cuando estuve cerca de él y cuando llegué a la liga. Así que espero que reciba la ayuda que necesita y regrese a la cancha", declaró Durant después de su partido ante los Nets.

Parte de lo que sentenció la salida del alero de los Warriors se debió a diferencias con Green. Sin embargo, el 13 veces All Star dejó claro que espera que el experimentado de Golden State reciba una buena rehabilitación y vuelva a las canchas de la NBA.

Draymond recibió su segunda sanción en la presente zafra tras su manotazo al centro de Phoenix. Antes de eso, el veterano había recibido una suspensión de cinco partidos por casi estrangular a Rudy Gobert en pleno partido entre los Minnesota Timberwolves y Warriors, el pasado 14 de noviembre.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO