Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Este podría ser el increíble cambio que le ofrecería a LeBron James un nuevo compañero de lujo

El conjunto californiano podría estar considerando realizar un cambio con una franquicia de la Conferencia Este durante el transcurso de la próxima campaña

Domingo, 24 de septiembre de 2023 a las 07:23 pm

Los Ángeles Lakers apuntan a ser uno de los equipos más fuertes para competir en la próxima temporada de la NBA, donde buscarán ganar el campeonato y desquitarse de su eliminación el año pasado.

Sin embargo, dicho equipo californiano podría traer de vuelta a un jugador que actualmente es considerado uno de los mejores jugadores de la liga, aunque por ahora son solo rumores pero que podría contentar a la afición de los Lakers.

Se trata de Julius Randle, actual jugador de los New York Knicks, quien podría regresar a los Lakers mediante un cambio en el que los angelinos enviarían a D’Angelo Russell, Rui Hachimura, Jalen Hood-Schifino y Jaxson Hayes más la selección de primera ronda de los Lakers para 2029.

Parece un cambio no muy inteligente por parte de los Lakers, quienes estarían entregando gran parte de su estructura para el futuro, sin embargo, económicamente si los beneficiaría, ya que no tendrían la responsabilidad de pagar el salario de Russell y Hachimura de 33 millones de dólares.

Randle cobrará esta próxima campaña unos 25 millones de dólares, además será una gran adquisición ofensiva que ayudará mucho a LeBron James y compañía en sus planes de alcanzar un nuevo campeonato.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA