Pese a las críticas a las que fue expuesto al haber sido seleccionado por Los Ángeles Lakers en la segunda ronda del Draft de 2024, Bronny James sigue demostrando que tiene el potencial para ser un jugador importante dentro de la franquicia angelina y ha conseguido un nuevo tope de anotación con South Bay Lakers en la G-League.
NOTAS RELACIONADAS
En su último encuentro con South Bay, James Jr. fue el máximo anotador de su equipo con 39 unidades en la victoria ante Santa Cruz Warriors. El base, además, tuvo siete rebotes, cuatro asistencias, cuatro robos y un bloqueo 38 minutos de juego. Con esto, el hijo de LeBron James sigue entrando en ritmo y demostrando porqué merecía ser elegido por Lakers para estar en la NBA.
¿James Jr. está acabando con las críticas?
Ante la narrativa de que James Jr. le había quitado el puesto a alguien más dentro del Draft, el propio jugador se ha encargado de mostrar que tiene el nivel suficiente para brillar con luz propia en su carrera profesional. Con un promedio de 20.6 puntos, 4.9 rebotes y 5.3 asistencias en esta campaña en la G-League ha conseguido superar a los jugadores que fueron seleccionados por detrás de él en el último Draft.
Además, el hijo de "King James" ha logrado topes de carrera en menos de cinco días, tanto en la NBA como en la liga de desarrollo, luego de anotar 17 unidades ante Milwaukee Bucks el 20 de marzo y, después, conseguir estos 39 puntos en la G-League ante la filial de Golden State Warriors. Sin duda alguna, el base parece estar cada vez mejor y luce más cómodo en esta nueva etapa de su carrera como jugador profesional.