El base de Los Angeles Lakers, Bronny James, sigue dando crecimiento y continuidad a su naciente talento en la G-League, pese a sus 23 apariciones en la NBA en esta campaña debut 2024-2025.
NOTAS RELACIONADAS
Para el mayor de los hijos de LeBron James, una oportunidad de oro se presentó el pasado lunes, cuando nuevamente vio acción en la G-League y demostró que puede ser un jugador determinante para su equipo.
La mejor actuación de su carrera
James hizo valer su tiempo en el tabloncillo con la camiseta de los South Bay Lakers, puesto que en 38 minutos de acción, registró su mayor cantidad de puntos en un mismo encuentro, con 39 unidades, además de aportar 7 rebotes, 4 asistencias, 4 robos.
Asimismo, fue clave en momentos de aplomo para la causa californiana, con triples decisivos en el último cuarto del compromiso que su equipo se llevó por pizarra 118-122. Incluso se fue con porcentaje del 50% desde la larga distancia (4 de 8) y 66.7% en tiros de cancha (14 de 21 intentos).
Hasta ahora, cabe destacar que Bronny ha dejado promedios destacables durante su pasantía en la G-League, ya que en 10 duelos en los que ha participado acumula: 34 minutos por encuentro, 22.4 tantos por compromiso, 5.2 rebotes por encuentro, 5.1 asistencias por partido, 2 bloqueos por aparición e incluso un porcentaje de 46% en tiros de campo.