Sin discusión alguna, Giannis Antetokounmpo es el más talentosos de sus hermanos y dos MVPs en la NBA pueden asegurarlo. El Ala-pívot fue el mejor anotador de su equipo con 24 puntos, pero su hermano Thanasis no corrió con la misma suerte en lo que fue la victoria de Milwaukee Bucks 123-85 sobre Charlotte Hornets.
NOTAS RELACIONADAS
El alero de 31 años recibió la confianza de Doc Rivers con 12 minutos en cancha, pero su desempeño fue decepcionante al terminar sin puntos, capturó un rebote y una asistencia. Tras la abultada diferencia de su quinteto, el experimentado desaprovechó la oportunidad de figurar en el desafío.
Además de eso, el mayor de los griegos fue protagonista de par de bloopers en el enfrentamiento, algo que ha sido habitual en la presente temporada para el atacante. En un intento de concretar un alley-oop, Thanasis no pudo controlar el balón y no logró clavarla a dos manos en el último parcial.
De la misma manera, Antetokounmpo quiso jugársela de manera individual en busca de sus primeros dos unidades, pero cuando iba a dejar su bandeja fue interceptado por la defensa de los Avispones. Pese a que no disfruta de muchos minutos en la actual campaña, el alero no ha podido aprovechar su poca acción en los tabloncillos con solo dos tantos en sus últimos 16 minutos.
Su actuación en los últimos dos compromisos ha reflejado su pobre participación en la 2023-24 con 1.0 puntos por noche, 0.5 asistencias y 0.4 capturas en 25 partidos disputados.