LeBron James sigue demostrando que está en grandes condiciones a sus 40 años. El 'Rey' firmó una presentación directo a los libros de récords para comandar la victoria de Los Angeles Lakers (120-112) Golden State Warriors, en la jornada de este jueves por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
El veterano exhibió su chapa como máximo anotador de todos los tiempos y despedazó al equipo de Stephen Curry con 42 puntos, 17 rebotes, ocho asistencias y seis de nueve en lanzamiento desde la larga distancia. El alero le terminó el cara a cara al 'Chef', que consiguió 37 unidades en el partido.
Además de darle la victoria a los Lakers, LeBron James convirtió una marca que solo lleva su nombre y que será muy complicado de emular en el mejor baloncesto del mundo. El cuatro veces MVP de la NBA es ahora el segundo jugador de la historia en concretar una actuación de 40 tantos con 40 años de edad.
El alucinante récord de LeBron James
A la espera de juntarse en los tabloncillos con Luka Doncic, James continúa firme como el máximo referente de la franquicia angelina. Su actuación ante Warriors le permitió convertirse en el más joven y más longevo con un encuentro de más de 40 unidades. El orgullo de Ohio logró a sus 19 años cuando defendía los colores de Cleveland Cavaliers.
Ahora en Los Angeles, el alero es el más veterano en conseguir un compromiso de tal magnitud con 40 años y 38 días. El delantero acumula números redondos en su temporada 22 en la NBA con 24.5 puntos por partido, 9.0 asistencias, 7.8 rebotes y 51.6% en disparos de campo en 46 partidos.