Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Dueño de Atlanta! Este es el récord que podría lograr Trae Young al finalizar esta campaña

El base estrella de la franquicia de Georgia está teniendo una de sus mejores campañas dentro de la liga estadounidense desde su llegada en 2018

Domingo, 18 de febrero de 2024 a las 10:43 pm
Foto: Cortesía

En esta campaña 2023-24 de la NBA, Trae Young se ha seguido consolidando como el líder absoluto de la franquicia de Atlanta Hawks. Sin embargo, el conjunto de Georgia aún no ha podido rodear de la mejor manera al armador estelar y se plantean utilizarlo como moneda de cambio en la próxima agencia libre. 

Pese a esto, Young es el referente de Atlanta y ellos van al ritmo que "Ice Trae" vaya. Sus promedios dentro de esta temporada son de 26.7 puntos, 10.9 asistencias y 2.7 rebotes, mostrando porqué fue elegido como uno de los titulares de la Conferencia Este en este All-Star Game 2024 en Indiana. 

Young histórico

El base de Hawks está en camino a finalizar esta temporada regular superando los 25 puntos, 9 asistencias y 2 o más triples por compromiso. Esta sería su quinta ocasión en su carrera de 6 zafras dentro de la liga estadounidense en lograr esta hazaña. Además, es el único que lo ha logrado en múltiples ocasiones desde la 1979-80. 

Esto demuestra la capacidad de Young para anotar y conseguir a sus compañeros de juego mejor posicionados dentro de la cancha para que estos puedan conseguir puntos para Atlanta. Asimismo, este tipo de estadísticas dejan claro que "Ice Trae" es la bujía ofensiva de Atlanta al ser el responsable de la anotación y de poner a producir a los demás miembros de la plantilla. Esto aumentaría significativamente lo que puede pedir Atlanta por él en el próximo mercado de agentes libres al finalizar esta campaña 2023-24 de la NBA.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO