Ni la molestia en su rodilla izquierda evitó que Karl-Anthony Towns brillara en el quinto enfrentamiento de las Finales de Conferencia. Los Knicks de Nueva York se mantuvieron con vida tras despachar en el Madison Square Garden (111-94) a Indiana Pacers, este jueves por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
El dominicano fue determinante con una presentación de 24 puntos, 13 rebotes y tres asistencias. El interno se apoyó de Jalen Brunson, que fue el principal anotador del equipo con 32 unidades. Los neoyorquinos amarraron por completo a Tyrese Haliburton, que solo pudo registrar ocho tantos, seis asistencias y dos capturas.
De la mano del quisqueyano, la franquicia de la Gran Manzana mantiene su sueño de llegar al Juego 7, que se realizaría en el Garden. Towns se ha consolidado como uno de los principales protagonistas del equipo en los presentes Playoffs y ya colecciona marca que lo posicionan en la historia de la organización.
Karl-Anthony Towns colecciona nueva marca
El pívot estaba cuestionable previo al quinta desafío frente a los Pacers. Pese a sus molestias, el centro destacó en el tabloncillo y mantuvo su enorme presentación en la vigentes Playoffs de la NBA. Su actuación en el 'Juego 5' le permitió convertirse en el jugador con la tercera mayor cantidad de juegos de 20 puntos y 10 capturas en una sola postemporada en la historia de los Knicks.
Towns terminó la temporada regular promediando doble-doble por partido entre anotaciones y rebotes conseguidos. Ese desempeño lo ha trasladado en las fases finales de la NBA con average de 21.4 unidades y 11.5 tableros en 17 encuentros disputados.
