Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce las dos estrellas que podrían firmar los Warriors en la próxima temporada

Dos jugadores podrían llegar a Golden State a ofrecer un grandioso impacto el próximo año

Miércoles, 06 de septiembre de 2023 a las 06:34 pm

Los Golden State Warriors se preparan para encarar una nueva temporada en la NBA, donde buscarán poner a prueba a todos sus fichajes que consiguieron en el pasado verano e intentar pelear por la consecución del campeonato.

Sin embargo, existe una situación que muchos no han tomado en cuenta y que podría volverse realidad en la temporada 2024 y se trataría de la llegada de dos estrellas al equipo de la Bahía de San Francisco.

Si bien el equipo solo podrá conseguir una de las dos figuras que nombraremos a continuación, existe la posibilidad que ambos puedan llegar al equipo, estos jugadores son James Harden y Pascal Siakam.

Harden declaró la guerra a los Sixers de Philadelphia tras sus acusaciones contra el presidente de operaciones, Daryl Morey, por lo que figura como una opción muy buena en caso que los Warriors no puedan retener a Klay Thompson, quien será agente libre tras culminar la próxima campaña.

Por otro lado, Siakam no parece estar muy a gusto con los resultados de los Toronto Raptors y podría formar parte de los Warriors el próximo año, todo dependiendo de la oferta que pueda presentar este equipo para convencer a dicho jugador.

Es posible que los Warriors no logren mantener en el equipo a Thompson, quien seguramente no aceptará rebajar su salario y es por ello que los dos jugadores mencionados anteriormente podrían llegar en sustitución de este actual miembro del equipo.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO