Philadelphia 76ers ha conformado un gran equipo para esta campaña 2024-25 de la NBA. Con Joel Embiid, Paul George y Tyrese Maxey a la cabeza, 76ers luce como uno de los conjuntos a vencer dentro de la Conferencia Este de la liga estadounidense, pero eso no quiere decir que vayan a lograr durante la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Con Embiid y George, dos jugadores que tienden a lesionarse mucho, la figura de Maxey toma más importancia para una larga zafra de 82 compromisos en la que deben tratar de mantenerse durante la mayor parte para poder competir. Ante esto, Daryl Morey, presidente de operaciones del equipo, ha hecho los movimientos necesarios para tener un conjunto capaz de luchar por un campeonato de la NBA.
¿Maxey confía en 76ers?
En unas declaraciones recientes, Maxey comentó que la gerencia ha conformado un buen equipo, pero que deben competir desde el primer día porque esto no se gana solo con eso. "Los nombres en la hoja se ven muy bien, pero esto no es 2K. No es baloncesto de fantasía. Es la vida real”, aseguró el base de Philadelphia.
Además de su "Big-Three", Philadelphia cuenta con jugadores como Guerschon Yabusele, Caleb Martin, Kyle Lowry, Andre Drummond, Kelly Oubre Jr. y Reggie Jackson, lo que les ofrece una diversidad de opciones interesantes para la rotación del coach Nick Nurse en esta nueva campaña de la liga estadounidense.