Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Cómo estuvo la serie particular entre Lakers y Nuggets la temporada pasada? (+Detalles)

El choque inaugural entre los laguneros y los actuales campeones está lleno de expectativa por los comentarios durante la temporada baja desde ambos conjuntos

Martes, 24 de octubre de 2023 a las 03:47 pm
Foto: Cortesía

Este martes empieza la temporada 2023-24 de la NBA y uno de los partidos de la jornada inaugural tiene cierto picante: Los Angeles Lakers vs Denvers Nuggets. Luego de lo sucedido en las Finales de Conferencia Oeste y comentarios durante la temporada baja, ambos conjuntos se verán las caras por primera vez en esta campaña. 

Los Nuggets tendrán la ceremonia de recibimiento de sus anillos esta noche en su casa, en el Ball Arena, antes de su primer encuentro de la campaña frente a LeBron James y compañía. Desde la eliminación de los californianos a manos de los Nuggets, varios jugadores han hablado sobre el ambiente durante la serie y las ganas de los Lakers de tomar revancha de lo sucedido. 

¿Cómo quedó la serie entre Lakers y Nuggets la campaña pasada?

Durante la temporada regular 2022-2023, ambos equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones y dividieron honores. Tras esto, las Finales de la Conferencia Oeste pintaban, en el papel, un choque más reñido entre los dos conjuntos, pero los Nuggets lograron imponer su juego y barrieron a los angelinos en cuatro partidos. 

Luego de la eliminación, James dio unas declaraciones y dejó abierta la posibilidad de retirarse del baloncesto. Michael Malone, entrenador de Denver, hizo referencia a los comentarios del "King": “Hablando de los Lakers, sólo quiero que sepan, esta es una noticia de última hora, que estoy pensando en retirarme, así que no se lo digan a nadie”, dijo. Además, durante el desfile del campeonato fue presentado como "el papá de los Lakers". 

James y Davis por la revancha

Anthony Davis habló en el Media Day sobre la rivalidad entre su equipo y los actuales campeones. "Pasaban tantas cosas que era como, 'está bien, lo entendemos, nos ganaron'. Pero 'Bron' y yo tuvimos algunas conversaciones como, 'no podemos esperar para volver a enfrentarlos", dijo. 

Además, James fue cuestionado sobre su motivación para enfrentar a los Nuggets y destacó que lo está para enfrentar a todos. "Ya no me motiva mucho contra quiénes son los oponentes", comentó. "No lo necesito. No quiero decir que no me motive jugar, porque sí me motiva ir contra la competencia, me encanta competir contra los mejores. Pero no necesito un individuo o un equipo para motivarme. Estoy motivado. Soy suficiente", sentenció. 

El primer encuentro de la temporada entre ambos equipos será este martes a las 7:30 pm, hora venezolana

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA