En esta temporada 2024-25, Minnesota Timberwolves ha logrado clasificar a las Finales de la Conferencia Oeste y se enfrentará al ganador del choque entre Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder para buscar un boleto a las Finales de esta campaña de la liga estadounidense. El conjunto de Minnesota ha ido de menos a más desde las últimas semanas de la zafra regular de la Asociación y es un sólido candidato al título.
NOTAS RELACIONADAS
Pese a haber cambiado a Karl-Anthony Towns antes del inicio de la temporada, la gerencia de T-Wolves parece haber hecho lo correcto al conseguir a Julius Randle. Con el ex jugador de New York Knicks, Minnesota ha llegado, por segundo año consecutivo, a las Finales de la Conferencia Oeste y Randle ha jugado un papel fundamental como uno de los mejores jugadores por sus números en esta postemporada de la NBA.
Randle ha sido determinante para T-Wolves
En estos Playoffs con Timberwolves, Randle está promediando topes de su carrera en puntos, asistencias, robos, porcentaje de campo, porcentaje de triples y porcentaje en tiros libres. Con 23.9 unidades, 5.9 rebotes, 5.9 asistencias y 0.8 robos, junto con 50.9% en lanzamientos, 34.5% en triples y 88.9% desde la línea de tiros libres, el interno está firmando sus mejores promedios en postemporada dentro de la liga estadounidense.
Ahora, Minnesota necesita que Randle mantenga este rendimiento para acompañar a Anthony Edwards para poder superar al ganador entre Nuggets y Thunder en las Finales de la Conferencia Oeste con la intención de mantenerse en la lucha por el título de esta campaña.