Phialdelphia 76ers adquirió a Paul George para reforzar su plantilla y formar un "Big-Three" junto con Joel Embiid y Tyrese Maxey para competir dentro de la Conferencia Este. Sin embargo, un tema que podría afectar a 76ers durante la campaña 2024-25 será el tema salarial.
NOTAS RELACIONADAS
Con la llegada de George por 212 millones de dólares y cuatro años, la gerencia de Philly tendrá problemas para conseguir nuevos jugadores en la agencia libre o negociar cambios con otros equipos en la próxima temporada. Las masas salariales de los contratos de sus tres estrellas han roto un récord dentro de la Asociación desde la fusión.
76ers y posibles problemas económicos
76ers se convirtió en el primer equipo en la historia de la NBA en tener tres jugadores con contratos que superan los 200 millones de dólares. "PG13" llega a los 212 millones de dólares junto con Embiid que está bajo contrato por 213 millones de dólares y Maxey llega a los 204 millones de dólares.
Esto le garantiza a Philadelphia competir en el futuro cercano para poder llegar a unas Finales, pero con las nuevas restricciones al impuesto de lujo que está planeando el comisionado Adam Silver para la próxima temporada y así evitar que los equipos caigan en ello. Con ello, tratarán de mantener a los equipos dentro de lo que espera la liga para los límites salariales.