Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Buenas noticias! Joel Embiid podría volver al tabloncillo ante Oklahoma City (+Detalles)

El pívot era uno de los claros favoritos al MVP previo a su lesión a mediados de campaña

Martes, 02 de abril de 2024 a las 06:55 pm
Foto: Sports Illustrated

Solo la regla que establece que para optar a un premio se deben jugar mínimo 65 partidos de la temporada regular, evitó que Joel Embiid sea por segundo año consecutivo elegido el Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA.

Previo a su lesión a mediados de la campaña, el camerunés tenía estadísticas espectaculares, pues promediaba 35.3 puntos, 11.3 rebotes y 5.7 asistencias. Sin  embargo, no juega desde el 30 de enero ante Golden State Warriors. Esa espera parece que va a terminar poco más de dos meses después.

Joel Embiid llega para ayudar a Philadelphia 76ers a obtener su pasaje a Playoffs

De acuerdo a la información del periodista de ESPN, Adrian Wojnawaroski, Joel Embiid, regresará para el juego de este martes 2 de abril ante Oklahoma City Thunder, el cual comenzará a las 7:30 PM, hora de Estados Unidos.

La ausencia del pívot afectó considerablemente a Philadelphia 76ers, pues su equipo ahora se ubica en la octava posición de la Conferencia Este y peligra su pase a Playoffs,  con récord de 40-35. El regreso del MVP será de mucha ayuda para clasificar y tomar forma óptima para afrontar las siguientes instancias.

Al frente tendrá a uno de los mejores conjuntos de la NBA. Un quinteto liderado por jóvenes como Shai Gilgeous-Alexander y Chet Holmgren, de los novatos con mejor rendimiento después de Victor Wembanyama.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO