Uno de los jugadores que más ha causado incertidumbre durante la temporada baja de la NBA, es Brandon Ingram, quien ha estado vinculado en rumores de traspaso, pero al no obtener los resultados esperados, sigue perteneciendo a la plantilla de New Orleans Pelicans, pero ahora la situación sería más complicada para el equipo que busca darle salida a dicho jugador.
NOTAS RELACIONADAS
Buscará una extensión millonaria
Según los informes, Brandon Ingram, jugador de los New Orleans Pelicans, está buscando un contrato de extensión que le pague entre $45 y $50 millones anuales. Actualmente, Ingram tiene un año restante en su contrato de cuatro años por $158.253 millones.
Su elegibilidad para un contrato de extensión de cuatro años y $208 millones ha sido mencionada, pero encontrar un equipo dispuesto a ofrecerle un acuerdo tan lucrativo podría resultar difícil. Hasta el momento, no ha surgido un equipo dispuesto a cumplir con los requisitos contractuales que Ingram está buscando.
Promedios notables
Es importante destacar que Ingram promedió 20.8 puntos, 5.7 asistencias y 5.1 rebotes la temporada pasada, aunque estas cifras fueron ligeramente inferiores a las de la temporada 2022-23. La motivación adicional de buscar un contrato grande podría impulsar a Ingram a tener una temporada destacada, ya que probablemente necesitaría tener un año de carrera excepcional para obtener el contrato que busca.