Después de una temporada donde no se cumplieron los objetivos con Chicago Bulls, DeMar DeRozan tomó un rumbo diferente y eligió a los Sacramento Kings como su nuevo destino para la edición 2024-25 de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
Previo a su acuerdo de tres años y $74 millones de dólares, el alero fue una de las figuras más cotizadas durante el mercado de fichajes. Entre los nombres importantes, la estrella de 1.98 metros estuvo involucrado con Los Ángeles Lakers y Miami Heat, pero solo quedó en rumores.
Después de dos meses de su nuevo contrato, DeRozan confesó que hubo cierto acercamiento con las mencionadas organizaciones de la NBA y otras candidatas al anillo de la venidera campaña. El delantero estuvo en el 'Podcast P' de Paul George, que es presentado por Wave Sports + Entertainment.
"Philadelphia definitivamente era una opción. Los Lakers fueron una opción, los Clippers eran una opción al igual que Heat. Esos equipos, sin duda, eran opciones personales y legítimas que estaba considerando", dijo DeRozan en el Podcast.
¿76ers por encima de los Lakers?
El seis veces All-Star pudo haber considerado a Philadelphia por encima de Los Ángeles. Sin embargo, los Sixers eligieron precisamente a Paul George, en lo que probablemente fue el fichaje más importante durante la temporada baja.
Tras ser descartado por el equipo de Joel Embiid, todo parecía destinado para que Los Ángeles Lakers tomarán al ex Chicago Bulls. Pese a esto, DeRozan se decidió por los Sacramento Kings para ver acción en su estado natal (California). Cabe destacar que, los angelinos se quedaron sin realizar movimientos importantes previo al arranque de la zafra.