Se viene la temporada del retiro de Charles Barkley de la televisión. En una nueva campaña que promete ser especial para el Salón de la Fama de la NBA, el ex alero podría tener un nuevo destino para la venidera edición del mejor baloncesto del mundo.
NOTAS RELACIONADAS
Desde que se retiró como jugador profesional de baloncesto, la antigua estrella de los Phoenix Suns se ha desempeño como analista televisivo de la NBA en el programa "Inside the NBA" de la cadena de TNT Sports. Aunque ha reiterado su fidelidad con la canal de TV, el comentarista podría cambiar de rumbo para zafra 2024-25.
El ex jugador de 1.98 metros anunció que dejará la televisión apenas culmine la 2024-25 del certamen. En su posible último año frente a las cámaras, Barkley podría hacerlo lejos de su amada cadena de "NBA on TNT". Las canales de ESPN y NBC están mostrando interés en la leyenda de los tabloncillos durante esta temporada baja, de acuerdo con Matthew Tabeek.
"Sí. Sería un mundo perfecto. Mentiría si dijera que no estamos interesados en Charles. Toda la industria está interesada", declaró Burke Magnus, director de contenido de ESPN.
¿Charles Barkley a ESPN?
El ex MVP de la NBA ha confesado en reiteradas oportunidades que quiere cerrar su ciclo como analista de televisión en TNT. Sin embargo, nada está decidido y los rumores están cada vez más fuerte sobre un nuevo destino en las pantallas de la liga estadounidense.
"Amo a mi familia de TNT Sports. Mi prioridad número uno ha sido y siempre será nuestra gente y mantener a todos juntos tanto como sea posible", dijo Barkley en un comunicado en agosto.
El ex Phoenix Suns y Philadelphia Sixers ha parte de los estudios de TNT “Inside the NBA” desde 2000, año de su retiro como jugador de la NBA. El 11 veces All-Star atraviesa por un contrato de 10 años y 210 millones de dólares.