INFLALO

MERIDIANO Content

NBA

MVP de la NBA estaría cerca de irse a Europa con un contrato histórico

El baloncesto europeo quiere nutrirse aún más de jugadores históricos de Estados Unidos

Jueves, 05 de junio de 2025 a las 12:52 pm
Foto: Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Después de la NBA, sin duda el mejor baloncesto se juega en Europa, por lo que equipos de ese lado del mundo buscan invertir dinero para adquirir a jugadores de primer nivel. Recientemente, se dio a conocer que Hapoel Tel Aviv, vigente campeón de la Eurocup quiere hacer historia al contratar a un extraordinario e histórico jugador norteamericano.

Según reportó Nemanja Žorič en la red social X, el Hapoel Tel Aviv ha establecido contacto inicial con el una vez MVP de la NBA, Russell Westbrook.

Además, la posible llegada de Westbrook al baloncesto europeo sería bajo un contrato histórico, nunca antes visto, es decir, de muchos millones de por medio.

Este jugador tiene una carrera muy laureada en la NBA, donde por 17 años se ha consolidado como uno de los mejores base armadores del juego. Además, a nivel de selección también cuenta con un título de Mundial y Juegos Olímpicos con Estados Unidos.

Russell Westbrook podría ser otra de esas estrellas que luego de brillar en el mejor baloncesto del mundo, dan el salto al "Viejo Continente" en busca de conquistar la Euroliga, uno de los torneo de clubes más importantes de todo el planeta basket.

En su carrera en la NBA, "Mr. Triple Double", como es apodado, tiene registros de por vida de 21.2 puntos por juego, 8.0 asistencias y 7.0 rebotes. En todos estos años, ha vestido los uniformes de Oklahoma City Thunder, Los Ángeles Lakers, Los Ángeles Clippers, Washington Wizards, Denver Nuggets y Houston Rockets.

https://ve.inflalo.com/

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA