Oklahoma City Thunder sufrió una dura derrota en el primer juego de la campaña, pues dejó ir una ventaja que llegó a ser de 15 puntos en el último cuarto y, con un lanzamiento sobre la bocina de Tyrese Haliburton, perdió un partido que tenía prácticamente en el bolsillo, lo cual supone que deberán salir este domingo 8 de junio con el objetivo de ganar para igualar las Finales de la NBA.
NOTAS RELACIONADAS
El escenario del encuentro será el Paycom Center de Oklahoma, un recinto que han convertido en un fortín durante esta campaña 2024-25 de la NBA, al ceder únicamente en seis partidos de la ronda regular, dejando 36 victorias, siendo una de las razones por las que lideró la Conferencia Oeste con registro de 68-14.
Pero esto no se limitó nada más a la etapa regular del torneo, sino que se extendió también a los Playoffs, donde tampoco se vieron superados frente a las más de 18 mil personas que los apoyaron en cada partido como local.
Oklahoma City Thunder ha sido imbatible en casa
De 10 partidos en casa, Oklahoma City Thunder salió airoso en dos. Solo perdió en una ocasión contra Denver Nuggets, en aquella serie que se fue a siete partidos y en este primero de las Finales de la NBA. Por lo tanto, sería inédito que pierdan por segunda vez en casa, al menos de manera consecutiva, algo que Pacers quiere hacer, para regresar a Indiana con la posibilidad de salir campeón.
Este partido dominical se podrá ver a través de la pantalla de Meridiano Televisión y contará con la cobertura al instante de Meridiano. Net, que llevará las incidencias del compromiso. Será un espectáculo en el que Shai Gilgeous-Alexander y Tyrese Haliburton parten como principales protagonistas para acaparar los reflectores sobre el tabloncillo.