Indiana Pacers tiene una complicada tarea si quiere llevarse el título de campeón en la temporada 2024-25 de la NBA, ya que este 16 de junio perdió 120-109 ante Oklahoma City Thunder, poniéndose 3-2 abajo en las Finales de La NBA y uno de los principales apuntados por este revés seguramente será su principal figura, Tyrese Haliburton, el cual no pudo dar el aporte esperando en ofensiva.
NOTAS RELACIONADAS
Cuando comenzó el último cuarto, el estelar base apenas sumaba dos puntos y ambos producto de tiros libres. Al final anotaría otro par de lanzamientos desde la zona de castigo, lo que hizo que finalice su actuación en el Paycom Center de Oklahoma con apenas cuatro tantos y un increíble 0-6 en tiros de campo, con cuatro triples fallados incluidos. Una cifra alarmante, ya que en el juego tres convirtió 22 y en el cuatro totalizó 18.
En la faceta de asistencias contablizó seis, siendo el líder de su equipo, aunque un número bajo en comparación con los partidos anteriores. También sumó siete rebotes y tres pérdidas en 34 minutos de juego.
Pero todavía contará con revancha para el siguiente compromiso, que se llevará a cabo el jueves 19 de junio, frente a su público en el Bankers Life Fieldhouse de Indiana, donde buscará mejorar su desempeño y llevar la serie a un séptimo y definitivo encuentro.