Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Las increíbles estadísticas que demuestran la superioridad de Denver Nuggets ante Miami Heat

Por Meridiano

Sabado, 10 de junio de 2023 a las 01:00 pm

Los Denver Nuggets derrotaron este viernes 9 de junio al Miami Heat en el cuarto juego de Las Finales de la temporada 2023, para así llegar a tres victorias y solo una derrota en lo que va de serie, y ponerse a un triunfo de asegurar el primer título en la historia de la franquicia.

El marcador final de 95-108 demostró muy claramente la gran superioridad que tuvo Denver durante todo el partido, gracias a un trabajo colectivo envidiable, y por supuesto al gran aporte de la estrella del equipo, el serbio Nikola Jokic, que sigue sumando méritos para ser el MVP de la serie.

Al revisar las estadísticas del juego, nos encontramos con que el esfuerzo colectivo de Nuggets se vio reflejado en varias estadísticas colectivas en la que los visitantes aplastaron a un equipo de Miami que jamás estuvo cerca de su mejor versión.

Lea también: NBA: Miami Heat busca emular a los Cleveland Cavaliers en Finales

 

 

En asistencias, Denver superó a Miami 26-23, gracias en gran parte a las 12 asistencias de Jamal Murray. En robos, la paliza fue gigantesca, ya que Denver robó 12 balones, 10 más de los que robó el equipo del Miami Heat. En bloqueos, Denver (6) duplicó a Miami (3).

La diferencia más importante probablemente estuvo en el apartado de pérdidas de balón, ya que Denver perdió solo seis balones, mientras que Miami perdió la posesión de la pelota en 15 oportunidades, una estadística lapidaria para un equipo que intenta competir en Las Finales.

Lea también: NBA: Esta fue la cesta que le bajó las esperanzas de remontada al Miami Heat (+Video)

Ahora, la serie se trasladará nuevamente a Denver, en donde los locales intentarán sentenciar y ganar el primer anillo en toda su historia, y si mantienen este dominio, será difícil evitar que lo consigan. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO