Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Cuál es el récord de Denver Nuggets como visitante en Playoffs?

Por Meridiano

Lunes, 05 de junio de 2023 a las 07:00 am

Redacción Meridiano

Los Denver Nuggets enfrentarán sus primeras finales en las historia de la NBA en condición de visitantes, ya que el tercer partido que se llevará a cabo este miércoles 7 de junio será en el Kayesa Center de Miami, casa del Heat.

Lee También: NBA: ¿VUELVE TYLER HERRO? Esto dijo el entrenador del Miami Heat, Erik Spoelstra, sobre su regreso

En este sentido, es oportuno mencionar cómo le ha ido a los Nuggets como visitantes durante esta postemporada y así conocer lo que podría suceder en los próximos dos compromisos.

Los Nuggets de Nikola Jokic, han ganado 4 partidos de 7 disputados como visitantes, teniendo un balance algo irregular y que podría colocarlos en desventaja para luchar ante el Heat en su casa.

Denver perdió un juego como visitante en la primera ronda ante los Minnesota Timberwolves, luego perdió dos ante los Phoenix Suns en las semifinales de la Conferencia, siendo esos dos los últimos que perdieron como visitantes.

Lee También: Mira el increíble récord que solo tiene Michael Jordan y Nikola Jokic en Finales de la NBA

Ahora el equipo de Colorado tiene que tomar en cuenta que aunque no tengan el mejor récord como visitante, pueden conseguir la victoria en ambos partidos, aunque el Heat no suele ser equipo de desperdiciar ventajas como locales. 

El duelo 3 entre ambos equipos se desarrollará a las 20:30 horas en Miami, donde ambos equipos lucharán por el triunfo y acercarse cada vez más por la conquista del campeonato. 

Últimas noticias


FARÁNDULA