Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Mira el increíble récord que solo tiene Michael Jordan y Nikola Jokic en Finales de la NBA

Domingo, 04 de junio de 2023 a las 05:00 am

En el primer juego de las Finales de la NBA 2023 se notó una inmensa superioridad ofensiva y defensiva de los Denver Nuggets frente a un Miami Heat que nunca consiguió la fórmula para quebrar el sólido esquema posicional de los locales. El enfrentamiento terminó 93-104, con Nikola Jokic y Jamal Murray combinándose para 53 puntos.

El dos veces MVP y jugador franquicia de los Nuggets, Nikola Jokic, se lució en su debut en unas finales con un triple doble de 27/10/14 y 66.7% en tiros de campo. Por si fuera poco, lideró a los dos equipos en puntos anotados y asistencias repartidas con 27 y 14 respectivamente; una hazaña que solo había logrado un solo debutante en la eliminatoria más importante de los playoffs: Michael Jordan.

LEE TAMBIÉN: ¡HISTÓRICO! Miguel Cabrera está a 4 hits de superar a una leyenda de la MLB

En la postemporada 2023, el serbio de 28 años está "dejando todo" en el tabloncillo para finalmente hacerse con su primer anillo de campeón y seguir aumentando su lista de reconocimientos en la mejor liga del mundo de baloncesto. "El Joker" promedia 29.8 puntos, 10.5 asistencias y 13.1 rebotes en 39.0 minutos por partido; unos números verdaderamente "fuera de serie".

BEISBOL


FARÁNDULA