Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡HISTÓRICO! Miguel Cabrera está a 4 hits de superar a una leyenda de la MLB

Miguel Cabrera se encuentra disputando su última temporada en las Grandes Ligas y busca seguir aumentando sus registros individuales que ya, de por sí, lo hacen acreedor de un lugar privilegiado dentro del Salón de la Fama de Cooperstown.

LEE TAMBIÉN: José Alvarado sobre Venezuela en el Clásico Mundial: "Nos pusieron en la candela como para querernos eliminar"

El pasado viernes, 2 de junio, el "Tigre Mayor" se fue de 2-1 con una base por bolas en la derrota de los Tigres de Detroit (3-0) frente a los Medias Blancas de Chicago. Ese único imparable que conectó significó el número 3107 de su carrera y lo acercó a tan solo 3 de empatar la marca de Dave Winfield, el vigésimo segundo máximo hiteador en la historia de la Gran Carpa.

El bateador designado de los Tigres de Detroit tan solo ha visto acción en 29 de los 55 que ha jugado su equipo en 2023; pues sus 40 años de edad lo hacen un pelotero bastante propenso a lesiones. Tras 94 turnos al bate, "Miggy" ha sido capaz de pegar 18 indiscutibles,  de remolcar 7 carreras y de anotar 4 para un promedio bateador de .202.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA