Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce el árbitro que es apartado de las finales por una presunta violación a las reglas

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 12:45 pm

Redacción Meridiano

La NBA se mantiene investigando al árbitro Eric Lewis, quien al parecer usó una cuenta anónima en twitter para respaldar la labor arbitral, y sería este motivo que lo tiene alejado de las acciones en las finales entre los Denver Nuggets y Miami Heat.

Lee También: NBA: Nikola Jokic hace historia con los Nuggets en su debut en las finales

Luego que algunos usuarios revelaran uns twetts eliminados, la NBA comenzó a investigar si dicha figura arbitral violó las reglas de la NBA, de ser así le espera una dura sanción y seguramente una suspensión por lo que resta de campaña y posiblemente parte de la otra.

Lo que si es seguro es que Lewis no pitará las finales, a pesar que pueda salir ileso de este suceso, no trabajará en las finales, cortando así una racha de 4 ocasiones consecutivas en los últimos años.

En dicha polémica se encuentra el nombre de LeBron James, quien a pesar de no haber sugerido o dicho algo directamente a Lewis, hizo comentarios en twitter cuando hizo una pregunta en torno a los árbitros, a lo que parce ser que Lewis respondería con una cuenta anónima.

Lee También: Nikola Jokic y Jamal Murray entran en la historia de la NBA tras igualar este récord

Se desconoce si la NBA ya consiguió las evidencias completas, pero hasta ahora el caso parece ser muy serio en torno al árbitro, quien podría estar cerca de un gran problema con la liga estadounidense de baloncesto.

BEISBOL


FARÁNDULA