Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Nikola Jokic hace historia con los Nuggets en su debut en las finales

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 11:00 am

Redacción Meridiano

El pívot serbio de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, inició las finales de la NBA como se esperaba: histórico. Jokic brilló en la victoria del primer juego ante Miami Heat al registras 27 puntos repartir 14 asistencias y atrapar 10 rebotes.

Lee También: NBA: Nikola Jokic marca dos registros históricos en el Juego 1 de las Finales contra Miami Heat

Dichos registros le permitió convertirse en el primer jugador en acumular dicha cantidad de asistencias en un debut de finales en la historia de la NBA, además esas 14 asistencias convierten a Jokic en el centro con la mayor cantidad de asistencias en la historia en unas finales.

Sin duda el comienzo del "Joker" fue impresionante y ya se encuentra entre los más grandes de todos los tiempos, además el serbio es el segundo jugador en la historia de las finales en conseguir un triple-doble en su debut.

Además conseguir un triple doble de más de 25 puntos con 12 o menos tiros de campo lo convierte en el primer y único jugador hasta ahora en lograr dicha hazaña.

Los Nuggets iniciaron con ventaja en la serie y ahora se preparan para su segundo encuentro este domigno 4 de junio, donde buscarán defender nuevamente su casa e irse cómodos a Miami con la aspiración de protagonizar la barrida. 

Últimas noticias


FARÁNDULA