Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Nikola Jokic marca dos registros históricos en el Juego 1 de las Finales contra Miami Heat

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 01:00 pm

Nikola Jokic es uno de los mejores jugadores de la NBA en la actualidad, su carrera está marcado por los triples dobles que marca una noche sí y la otra también, pero en esta ocasión tiene dos registros importantísimos que logró en la victoria contra Miami Heat durante las Finales de la NBA.

Jokic se ha convertido en el segundo jugador en la historia de la competición en registrar un triple doble en su primer juego de una Final de la NBA. El Joker terminó el encuentro con 27 puntos, 10 rebotes y 14 asistencias, durante el triunfo 104-93 de Denver Nuggets.

Por otra parte, en el mismo encuentro Jokic alcanzó 14 asistencias en su debut en Finales, siendo el máximo en un estreno durante esta instancia de la competición. En el podio están Jayson Tatum con 13 durante la temporada 2022 y John Stockton con 12 en 1997.

Lea también Los increíbles registros que consiguieron Jokic y Murray en las Finales de la NBA

 

 

 

Nikola Jokic y el Juego 2 contra Miami Heat

Nikola Jokic y los Denver Nuggets no han perdido un partido como local durante estos Playoffs, lo que es una tarea difícil para Miami Heat que necesita emparejar la serie y tratar de sacar ventaja en casa.

El Miami Heat se vio dominado desde el inicio del encuentro, se espera que tengan una reacción para el segundo partido, comenzando con la estrella Jimmy Butler y los jugadores de rol Caleb Martin, Max Strus.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO