Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce el dato que coloca a Miami Heat en desventaja como visitante

Por Meridiano

Sabado, 03 de junio de 2023 a las 09:00 am

Redacción Meridiano

Ya inició la serie de las Finales de la NBA con una grandiosa victoria para los Denver Nuggets quienes lucieron dominantes ante el Miami Heat y defendieron su casa.

Lee También: NBA: Nikola Jokic marca dos registros históricos en el Juego 1 de las Finales contra Miami Heat

Pero hay un dato muy curioso, y como estamos en las instancias finales de la NBA por esta temporada, es oportuno mencionarlo para que los aficionados conozcan un poco más de la historia de duelos que ambas franquicias protagonizan.

En este sentido, debemos hablar de la hegemonía de los Nuggets en su casa ante el Heat. El conjunto de Florida no le gana a Denver en su casa desde el 30 de noviembre del 2016.

En ese entonces los jugadores estelares del Heat eran Goran Dragic, Rodney McGruder, Luka Babbit, Josh McRoberts y Hassan Whiteside por el Heat, mientras que por los Nuggets se encontraban Jameer Nelson, Emmanuel Mudiay, Danilo Gallinari, Kenneth Faried y Jusuf Nurkic.

Lee También: NBA: Este es el impresionante récord de Nicola Jokic en esta temporada (+Numeritos)

Este dato no parece ser nada favorable para Miami, quienes intentarán ganar el próximo juego como visitantes para llevar la serie con paridad a Florida y no irse con desventaja de 2-0, ya que nada les asegura que puedan ganar los dos en su casa.

Miami deberá realizar ajustes en la defensa y conseguir concretar más tiros para así lograr superar a sus rivales, ya que en el primer partido lucieron irregulares en los lanzamientos y eso les costó muy caro. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO