Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Ja Morant podría recibir una sanción ejemplar

Viernes, 02 de junio de 2023 a las 06:56 am

Ja Morant se dejó ver con un arma de fuego nuevamente tras el escandalo en un club nocturno de Denver y está vez podría recibir una sanción ejemplar. Adam Silver comisionado de la NBA, declaró que luego de la investigación de los desafortunados eventos donde se ha visto envuelto Morant, tendrá una dura sanción.

Adam Silver comentó: "Descubrimos una buena cantidad de información adicional. Probablemente podríamos haber llegado a una determinación ahora, pero decidimos que sería injusto para los jugadores y equipos anunciar esa decisión en medio de la serie". Recordemos que en estos momentos se están jugando las Finales de la NBA entre Miami Heat vs Denver Nuggets.

Lea también ¿A punto de cometer una locura? Ja Morant envió mensajes preocupantes en Instagram

 

 

Ja Morant se disculpó por segundo incidente con un arma

Ja Morant ofreció disculpas por el segundo video donde aparece con un arma de fuego, el base estrella de los Memphis Grizzlies se sintió apenado por todas las personas que lo han apoyado.

Morant resaltó: "Lo siento por mi familia, compañeros de equipo, entrenadores, fanáticos, socios, la ciudad de Memphis y toda la organización de los Grizzlies por permitir Voy a tomarme un tiempo para obtener ayuda y trabajar en aprender mejores métodos para lidiar con el estrés y mi bienestar general".

La decisión sobre la sanción a Ja Morant seguramente se dará a conocer luego de las Finales de la NBA.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA