Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Quién es la figura de Miami Heat? (+Numeritos)

Por Meridiano

Jueves, 01 de junio de 2023 a las 06:00 am

Redacción Meridiano

No es un secreto que Miami Heat llegó a las finales de la NBA gracias al trabajo en equipo que implementaron durante la postemporada, sin embargo; hay que destacar con énfasis la presencia de Jimmy Butler, quien cargó con la mayor responsabilidad de su franquicia para liderarlos hasta las instancias finales.

Lee También: NBA: Este jugador ha estado presente en todas las finales del Miami Heat

Butler logró su objetivo de vencer a los Boston Celtics en las Finales de la Conferencia Este para así clasificar a la gran final, donde se medirá ante los Denver Nuggets.

Durante toda la postemporada, Butler brilló con sus grandes actuaciones en el tabloncillo y figuró como uno de los jugadores más resaltantes de todos los playoff, incluso superando a figuras como Giannis Antetokounmpo, Kevin Durant y Joel Embiid.

El alero estadounidense promedió 28.5 puntos, 7.0 rebotes, 5.7 asistencias junto con 2.1 robos que le permitió convertirse en la bujía ofensiva de su franquicia, además se mostró con mucho carácter en los momentos decisivos de cada partido para darle la victoria a su equipo.

Lee También: NBA: El histórico récord que puede batir el Miami Heat en las finales

Es por ello, que en esta nueva y última serie ante el campeón del Oeste, deberá seguir plasmando ese gran trabajo para así aspirar a conseguir su primer anillo de campeón. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA