Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: El histórico récord que puede batir el Miami Heat en las finales

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 12:00 pm

El día de mañana primero de junio, se juega el primer partido de las finales de la NBA entre los Denver Nuggets y el Miami Heat. El equipo de Nikola Jokić jugará por primera vez en la historia de la franquicia unas finales de la NBA, mientras que los de Jimmy Butler jugarán su segunda final en cuatro años.

Lea también: NBA: Mira todos los parecidos entre la final de 1999 y la de 2023

Asimismo, el Heat están a tan solo cuatro victorias de distancia en ser el primer equipo en la historia de la NBA en coronarse campeón tras ser el sembrado número 8 de la temporada regular.

De la misma manera, Miami se convirtió en el segundo sembrado No.8 en llegar a unas finales de la NBA, luego de los New York Knicks en 1999. Sin embargo, el equipo de la Gran Manzana perdió esa final frente a los San Antonio Spurs 4-1.

El camino que recorrió para lograr esta hazaña vino desde los Play-in, cuando perdieron ante los Hawks y necesitaron un repunte tardío para vencer a los Chicago Bulls. Luego, derrotaron en cinco juegos al primer sembrado, los Milwaukee Bucks, a los Knicks en seis y en las finales de conferencia en siete juegos frente a los Boston Celtics.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA