Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Conoce el particular récord de Kevin Love en postemporada

Por Meridiano

Miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 06:00 pm

Redacción Meridiano

Kevin Love es un jugador muy importante para el conjunto del Miami Heat, fue uno de los protagonistas para la serie ante los Boston Celtics, especialmente por su juego defensivo y también por su gran visión de juego que le permite armar jugadas.

Lee También: NBA: Este fue el consejo de Dwyane Wade a Jimmy Butler para llegar al Miami Heat (+VIDEO)

Pero hay un récord muy particular que lo caracteriza, y es que en cada postemporada que disputa, logra llegar hasta las finales. Esto se puede comprobar ya que dicha figura disputó 4 finales con los Cleveland Cavaliers, y ahora disputará su quinta final con el combinado de Florida.

A pesar que en sus inicios en los Minnesota Timberwolves, no consiguió el éxito que se esperaba, Love era una estrella, y logró unirse al conjunto de Ohio junto a LeBron James y Kyrie Irving para hacerse dueño de 1 anillo de campeón en las 4 finales disputadas.

Lee También: NBA: El histórico récord que puede batir el Miami Heat en las finales

Luego en su llegada al Heat consiguió clasificar nuevamente a las finales, siendo como la pieza que le faltaba al Heat para conseguir un nuevo boleto a las finales de la NBA.

Love fue una pieza muy importante para los Cavs en ese entonces, ayudando a su equipo en ambos lados de la cancha para conseguir victorias que los llevaría a las instancias finales del certamen de baloncesto, ahora tiene una nueva oportunidad de ganar un campeonato sin la presencia de LeBron.

Últimas noticias


FARÁNDULA